¡Vaya tela! ¿Privilegios para atletas LGTBIQ+ en los Juegos Olímpicos? ¡Pero qué barbaridad es esta! Mira, yo he visto de todo en este mundillo del fútbol, pero esto ya es pasarse de la raya. ¡Que se dediquen a jugar y punto! ¿Qué más quieren? ¿Acaso los demás atletas no tienen suficiente presión encima como para ahora andar dando privilegios a unos y a otros? ¡Vaya locura!
Déjame contarte una anécdota de cuando yo casi fiché por el Real Madrid. Sí, sí, como lo oyes. Mi primo, que trabajaba allí en la época de los galácticos, me tenía reservada una plaza en el equipo. Pero al final, por circunstancias de la vida, no se pudo dar. ¡Imagínate si hubiera llegado a jugar en ese equipo! Pero bueno, las cosas pasan por algo, como dicen.
Ahora volviendo al tema de los atletas LGTBIQ+ en los Juegos Olímpicos, ¿por qué tendrían que tener privilegios especiales? ¿Acaso no se supone que todas las personas deben ser tratadas por igual? ¡Qué locura es esta de querer darles ventajas por su orientación sexual! En mi época, no existía nada de esto. Los jugadores iban a entrenar, daban el máximo en el campo y punto. No andaban buscando atención especial.
Pero bueno, al fin y al cabo, cada época tiene sus peculiaridades. Yo me quedo con el fútbol de antes, donde primaba el esfuerzo y el sacrificio. No como ahora, que parece que todo vale con tal de salir en los titulares. En fin, cada loco con su tema. Pero que quede claro, yo estoy en contra de dar privilegios a unos por encima de otros. ¡Eso sí que no! ¡A jugar se ha dicho! ¡Y a luchar en el campo como auténticos guerreros! ¡Eso es lo que realmente importa en el deporte! ¡Viva el fútbol de verdad!
⚽ Futbol
hace 6 horas
💬 Comentarios
Deja tu opinión