¡Vaya, vaya, vaya! ¡Otro presidente que se va del Barcelona! Parece que en este club ya tienen una puerta giratoria para los presidentes, ¡pero no una puerta para ganar títulos! Laporta se va y ahora llega Yuste, amigo del expresidente. ¿Comprometido con el fútbol o comprometido con los amiguetes? ¡Eso es lo que me pregunto yo!
Yo, que fui jugador juvenil del CD Alcorcón, sé bien lo que es comprometerse con el fútbol. Y aunque no llegué a ser profesional, mi pasión por este deporte no ha decrecido con los años. Veo cómo los directivos y entrenadores de ahora toman decisiones que a veces no se entienden, que van en contra de lo que el fútbol debería ser: pasión, entrega, competencia.
Recuerdo una vez que estuve a punto de fichar por el Real Madrid, pero al final no se dio. Mi primo, que trabajaba en el club, me lo dijo y casi me da un infarto de la emoción. Esas son las historias que hacen grande al fútbol, la emoción, la pasión, el compromiso. ¿Estará el Barcelona más comprometido con el fútbol tras la dimisión de Laporta? Yo lo dudo.
El fútbol ha cambiado mucho desde mis tiempos de jugador juvenil. Ahora todo es dinero, contratos multimillonarios, estadios de lujo. Pero ¿dónde quedó la esencia del fútbol, la garra, la rivalidad sana, el compromiso con la afición? Eso es lo que yo echo de menos, lo que me hace mirar con nostalgia los partidos de antes, donde el fútbol era fútbol y no un espectáculo para hacer caja.
Esperemos que el Barcelona, con este cambio de presidente, vuelva a sus raíces, a comprometerse de verdad con el fútbol, con la cantera, con la afición. Que no se deje llevar por los intereses económicos y recupere la esencia de este deporte que tanto nos apasiona a los que lo vivimos con el corazón. Yo estaré atento, desde mi humilde posición de ex-jugador juvenil, para ver si realmente este cambio trae consigo un Barcelona más comprometido con el fútbol. ¡Vamos, Barça! ¡A por todas! ¡Y que vuelva la emoción a los terrenos de juego!
⚽ Futbol
hace 6 horas
💬 Comentarios
Deja tu opinión