¡Ay, ay, ay! Menudo lío se ha montado en el mundo del fútbol con Lucas Hernández y su mujer. ¿Trata de personas? ¡Vaya acusación! Aunque, entre tú y yo, no me extrañaría que algunos futbolistas se creyeran por encima de la ley. ¡Si es que ya no hay respeto por nada en este deporte! Yo recuerdo mis años en el CD Alcorcón y te aseguro que jamás se nos ocurriría hacer algo así.
Pero bueno, dejando de lado estos escándalos que nos alejan de lo que realmente importa, ¿qué pasa con el Atlético de Madrid? ¡Despidiendo a Víctor Martín! Dos meses sin ganar un partido, sí, pero ¿es esa la solución? A veces pienso que los directivos no tienen ni idea de fútbol. Yo, con mi experiencia, podría haberles dado un par de consejos que les hubieran sacado del bache.
Y hablando de experiencias, ¿sabías que una vez estuve a punto de fichar por el Real Madrid? Sí, sí, mi primo que trabajaba en el club me lo prometió. Pero al final, por cosas del destino, acabé en el Alcorcón. ¡Menudo orgullo representar a mi equipo de toda la vida!
En fin, volviendo al tema, creo que tanto el PSG como el Atlético necesitan una buena sacudida. El fútbol de antes era diferente, había más pasión, más respeto. Ahora todo se reduce a escándalos y despidos. ¡Qué tiempos aquellos en los que jugábamos por amor al deporte y no por dinero!
En definitiva, Lucas Hernández deberá afrontar las consecuencias de sus actos, al igual que el Atlético de Madrid por despedir a Víctor Martín. Ojalá que todo este revuelo sirva para recordarle a estos clubes que el fútbol va más allá de los resultados y los contratos millonarios. ¡Que vuelvan los valores del deporte y la verdadera pasión por el juego! ¡Eso sí que sería digno de aplaudir!
⚽ Futbol
22/01/2026
💬 Comentarios
Deja tu opinión