¡Ay, ay, ay! Qué desastre lo del Madrid, ¿no? Y no es que sea la primera vez que lo digo, ¿eh? Porque yo, Paco Balón, ex-jugador juvenil del CD Alcorcón, conozco bien lo que es el compromiso en el fútbol. Y lo que estoy viendo en el Madrid, ¡vaya tela! La falta de compromiso de los jugadores es la clave de su crisis, no me cabe la menor duda.
Recuerdo cuando jugaba en el Alcorcón, ¡qué tiempos aquellos! Todos éramos un equipo unido, comprometido con el escudo que llevábamos en el pecho. Pero ahora veo al Madrid y parece que a algunos jugadores les importa más su peinado que el resultado del partido. ¡Si es que no se puede ser tan individualista en un deporte de equipo!
Y es que, claro, si los jugadores no están comprometidos, ¿cómo se puede esperar que el equipo funcione? La marcha de Xabi Alonso ha dejado un vacío en el vestuario que nadie ha sido capaz de llenar. Y la planificación deportiva, ¡vaya desastre! ¿Dónde están los fichajes que ilusionen a la afición?
Pero lo más triste de todo es ver a un equipo como el Madrid, con tanta historia y tanta gloria, hundido en la mediocridad. ¡Si es que no se puede permitir que un equipo como ese esté en manos de jugadores que no sienten la camiseta! Necesitan jugadores que den el cien por cien en cada partido, que se dejen la piel en el campo.
En fin, esperemos que esta crisis sirva para que los jugadores del Madrid se den cuenta de la importancia del compromiso en el fútbol. Porque si no lo hacen, seguirán dando tumbos sin rumbo fijo. Y eso, amigos, no es digno de un equipo con tanta historia y tanta grandeza como el Real Madrid. ¡A ver si espabilan de una vez por todas!
⚽ Futbol
15/01/2026
💬 Comentarios
Deja tu opinión